• Metalgas - Industrias Metalicas del GAS S.A.
  • Productos de Alta Calidad
  • Nuestros Servicios

Nuestra Empresa

MISIÓN

 

Nuestra actividad principal es la fabricación, reparación, adecuación, mantenimiento, comercialización y distribución de recipientes metálicos herméticos; adicionalmente fabricamos otros artículos metálicos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.


Nuestra misión, dentro de un marco regido por la excelencia es utilizar nuestra capacidad y conocimiento para ofrecer productos y servicios con un índice óptimo de calidad, investigando constantemente con el fin de estar a la vanguardia con las necesidades del mercado, originando una empresa que va hacia adelante de forma continua en el sector metalmecánico, contribuyendo con el crecimiento de los proveedores y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes precisa y oportunamente, de manera que nos permitan prosperar como negocio, contribuir al desarrollo del país y de nuestros colaboradores y así poder proveer a nuestros accionistas una utilidad razonable sobre su inversión.
 

 

VISIÓN

 

Ser una empresa competitiva en el ámbito nacional, a partir de un amplio portafolio de productos y servicios, basados en la investigación y desarrollo integral para los niveles productivo y comercial.


En el 2015 perfilarnos hacia los mercados de Centro y Sur América, tomando como línea de producto principal la de recipientes metálicos herméticos.
 

 

RESEÑA  HISTÓRICA

 

  • Durante el mes de diciembre de 1976 se crea ADIGAS como empresa sin ánimo de lucro dedicada al mantenimiento de cilindros para GLP.
  • En el año 1995 se creó la sociedad anónima Industrias metálicas del gas S.A Metalgas adquiriendo activos y experiencia de ADIGAS, convirtiéndose en su contratista para servicios de mantenimiento y destrucción de cilindros.
  • En enero de 1996 Metalgas inicia la producción y venta de cilindros para GLP.
  • En el año 2005 se inicia el desarrollo de nuevos productos y servicios:
  • Productos: estufas industriales, extintores y muebles metálicos.
  • Servicios: Pruebas hidrostáticas, calibración de flexómetros y manómetros
  • Entre 2009 y 2011 se trabaja para el esquema de marcas haciendo inversión en mejoramiento de capacidad de producción en la planta de fabricación de cilindros
  • En el 2009 se da inicio a la fabricación de productos en acero inoxidable.
  • En el año 2012 se empieza la fabricación de tanques semiestacionarios y en el 2013 de motopartes y autopartes
     
 

POLÍTICA DE CALIDAD

 
La empresa en todas sus áreas se compromete a garantizar la calidad en el diseño, fabricación, adecuación, reparación, mantenimiento, comercialización y distribución de recipientes metálicos herméticos y en el diseño, fabricación y comercialización de los demás artículos metálicos que conforman el portafolio de la organización, a través de la planificación, el trabajo en equipo y el mejoramiento continuo, para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y obtener la rentabilidad esperada por los accionistas consolidando la estabilidad de todos nuestros empleados y proveedores.